Pedí mi renuncia todavía no tengo respuestas ni me pagaron los días que fui a laborar no es gusto que a gan eso estube tres meses con usted laborando si falta y así ni como recomedar
Por favor no sé a quien debo dirigirme para que me envíen mis documentos sé me dio de baja por una inesperada cirugía yo soy sola y necesito trabajar pero sin mis documentos es imposible, soy de Aguascalientes, necesito una fecha en que me enviaran mis documentos
Pedí mi renuncia todavía no tengo respuestas ni me pagaron los días que fui a laborar no es gusto que a gan eso estube tres meses con usted laborando si falta y así ni como recomedar
Por favor no sé a quien debo dirigirme para que me envíen mis documentos sé me dio de baja por una inesperada cirugía yo soy sola y necesito trabajar pero sin mis documentos es imposible, soy de Aguascalientes, necesito una fecha en que me enviaran mis documentos