Iniciar Sesión

Blog

Latest News

Seguridad con IA para pequeños y medianos negocios con Motion Detection 2.0 de Hikvision

Hikvision revoluciona la detección de movimiento con Motion Detection 2.0. Equipada con la tecnología Acusense, permite la identificación tanto de seres humanos como de vehículos, y evita que se produzcan falsas alarmas por elementos como lluvia intensa, la caída de una hoja o el paso de algún animal.

Este software se configura de un modo sencillo y resulta muy fácil de usar. Puede ser aplicado en cualquier escenario, desde pequeños negocios -como restaurantes, tiendas de ropa-, hasta almacenes, oficinas, fábricas o edificios residenciales.

Hikvision lanza una serie de cámaras portátiles, diseñadas para el personal policial y de seguridad

Entre las características principales de Motion Detection 2.0 sobresale la detección, de forma rápida y eficaz, de amenazas de seguridad. Incorpora herramientas para buscar el fragmento de video relacionado con el evento detectado. Las alertas provocadas por movimientos o por identificación de personas o vehículos se envían automáticamente a los equipos de seguridad, quienes pueden responder de manera mucho más pronta ante cualquier riesgo.

Seguridad con IA para pequeños y medianos negocios con Motion Detection 2.0 de Hikvision
El poder del aislamiento: Proteja sus instalaciones eléctricas y de datos con materiales aislantes adecuados
Milestone Systems lanza XProtect Hospital Assist
La Feria Internacional de Seguridad ESS+ anuncia alianza estratégica con el Salón Internacional de Seguridad de España
Todo sobre la ventilación industrial y su impacto en la seguridad de las instalaciones y salud de sus empleados

Otra gran ventaja de Motion Detection 2.0 es la capacidad de buscar secuencias de video basadas en la apariencia de personas o vehículos durante un período de tiempo específico. De este modo, si una zona suele estar ocupada por visitantes o peatones, los sistemas se pueden establecer para ignorar ciertas áreas de la pantalla y solo generar alertas cuando se accede a un sitio no autorizado.

Esto supone que los administradores pueden encontrar fragmentos de video que se han grabado en los dispositivos de back-end (como NVR o DVR), sin necesidad de revisar minuciosamente horas de video. De esta forma, en pocos minutos se pueden analizar horas o incluso días de imágenes de seguridad y encontrar la incidencia de seguridad que se está buscando.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *